Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2009, 22:10:43   #17
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Hoy vamos a tener un capítulo corto de la serie ya que anoche estube celebrando la clasificación.

Además vamos a poner comerciales ya que voy a aprobechar de agradecer por todo su apoyo para hacer este proyecto una realidad a Alberto Rosales del taller "ARVI 4X4" , este amigo me prestó catalogos del Patrol sin siquiera conocerme y hasta ahora me sigue consiguiendo descuentos en repuestos y asesoría por su experiencia de años en 4X4.

También le tengo que agradecer al gordo Aranda de "CAMCOR" gran amigo que me ha dado muchas ideas y datos en forma totalmente desinteresada.

Siguiendo con la serie nocturna como dijo el amigo Alfa Alfa, les cuento que me fabriqué un horno de pintura con una lona de camión algo de nylon y dos estufas comet de parafina y me puse a pintar y luego a armar todo el vehiculo hacerle un buen parachoques delantero para un futuro winche y rehacer la instalación electrica ya que esta camioneta trae un motor SD 33 T de 24 Voltios.

Decidí agregarle un segundo alternador de 12 Volt y le rehice toda la instalación a 12 con una tercera batería que es la que uso para el camper y las luces de la camioneta con lo que todos los consumos están cargados a una batería de ciclo profundo que la puedes descargar a piso y el arranque de la camioneta está siempre a plena carga con las otras dos baterias.

Le puse una capota de lona hecha a medida por hawai para viajes cortos y a estas alturas decidí no fabricarme el camper sino que compré uno para evitar un inminente divorcio.(no se si fue tan buena idea pero en fin)

Asi que le monté el camper heché arriba el sodiac, motor y un sin fin de porquerías y me fui con mi mujer de vacaciones en mi juguete el cual me permitió dormir al lado de un rio, levantarme temprano y sacar un pequeño salmón de 8 kilitos que es el de la foto.

Con todo esto se salvó el matrimonio, ya que mi mujer decía que la camioneta era mi amante por que todos los fines de semana me la pasaba arriba o abajo de ella.

Hasta el proximo capitulo amigos.
.

Felicitaciones Nigel,así que celebraste la clasificación de Argentina...
Muy buen trabajo de pintura. Como se ve la soldadura del alargado chassis después de estos años?
¿Donde sacaste ese pescadito?.

.
patagon está offline   Responder Con Cita