Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2011, 10:51:16   #8
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: -4Runner- TrakToRCke

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
Haber JOTE
explayate un poco
que onda esos amort??
Yo los tengo montadaos en mi ford en la misma configuracion. La gracia de esos amortiguadores son varias.

- Por ejemplo tienen unos discos con diferentes tamaños de perforaciones para regular el valving, lo que es muy grato para llegar al nivel de dureza que uno busca.

- Lo otro y a lo que se refiere jote, es que estos amortiguadores vienen con dos espirales por dentro: uno largo y uno corto, lo que te permite - en configuracion drop - dejar el corto arriba y el largo abajo, permitiendole al auto recorrer poco en compresion, pero mucho en extencion, (como los 1:1) manteniendo las 4 patas siempre en el suelo.

Son bien ricos te diré, no tengo nada que decir. Lo que mas me llama la atencion es que los tengo hace un rato (desde que "Daza massive importations inc. nos alegro la vida con esta compra) y nunca los he visto babear aceite (cosa que no puedo decir de los otros amortiguadores que he probado.


Arturo, algunas preguntas:
Van a dejar sin vidrios la Runner? o vas a poner policarbonato, mica o algo asi?
van a hacer interiores? (de la camioneta claro, esto no es parrillada)
Ya hay alguna musa inspiradora? (onda azul con blanco? :twiste:)


A mi personalmente en tema de "Metalworks" me gusta esta opcion. Extremadamente funcional y permite cuidar un poquito mas el body.


Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita