Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2013, 01:05:24   #1016
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Después de soldar hice unos refuerzos angulares para que el conjunto aguantara otro poco más los embates del camino. La caja podría romperse en pedazos pero la soldadura quedaría allí para siempre.





Luego de varias horas de trabajo terminé los soportes de anclaje de los tanques de aire, al menos los laterales, y me quedé sin fierro y sin tiempo. Me equivoqué también en la posición de los perfiles así es que perdí tiempo arreglando el problema. La gracia de los fierros es que casi siempre tiene solución cualquier metida de pata que resulte.

Al sábado siguiente fui temprano al taller y me dediqué un buen rato a buscar el trozo de perfil que necesitaba. Me daba lata ir a comprar seis metros de fierro a la ferretería y, además, sabía que por allí tenía que estar el pedazo que me faltaba, con mi nombre y todo. Por supuesto, escondido detrás de unos pilares y de unas telarañas cubiertas de tierra estaba él esperándome, con unos pedazos de fierro soldados pero que rápidamente fueron eliminados por el disco de la esmeriladora angular. Bien.

Al cabo de algunas horas, tres de los soportes estaban listos para la etapa de perforación. Solo me quedó uno por hacer y lo tendría que completar a la siguiente semana ya que había decidido dedicar el domingo a descansar, como corresponde. Ah, y hasta ese momento, después de tres días, el balancín del paquete de resortes no mostraba ninguna fuga. Bien.






Y este es el momento actual. Por fin, después de varios meses, la página está al día.

Saludos.


Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita