Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2012, 01:41:47   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Comentarios Mitsubishi Montero 3,5 bencinera 2002

El Montero es una maquina super comoda y bien aperrado, nada de panero y poco consumidor de repuestos, de los cuales hay originales y alternativos. El motor tiene bastante fuerza y tan solo con buenos neumas ya hace mas off road que otros modificados, quizas la transfer y bloqueo trasero que trae influyan positivamente en eso.
El consumo de combustible es parecido a otros vehiculos similares, unos 6 en ciudad y quizas 10 en carretera.
Como todo vehiculo usado al que no le conoces el curriculum hazlo revisar a fondo, es aperrado, pero no milagroso y he visto unos pocos bien pa la ka por increible que paresca. Mas vale perder unas lukas por revisar bien que caer en un cacho (que en Monteros hay pocos)
Y como ya se te menciono, hay un club, foro y pagina face de Mitsubishi 4x4 chileno, nos llamamos MO4x4 CHile (Mitsubishi owners), encantado te ayudamos y hay gente con experiencia, datos, hacemos salidas, compartimos nos hemos hecho amigos de lo que aun no lo eran.
Salu2

Cita:
Empezado por Cesartorof Ver Mensaje
Me ofrecen un Mitsubishi Montero corto año 2002 de 3500 cc y la verdad es muy lindo el jeep pero no soy muy experto en la materia, me podrían ayudar indicadome como son en rendimiento y características del motor?? Para ver si es tan buena maquina como me dice el vendedor ???
PiluPelao está offline   Responder Con Cita