Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2008, 10:01:50   #25
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

Yo tengo unas llave punta y corona tramontina, han salido muy muy buenas, con la exepcion de que se pierden algunas por ahi,

y la otra marca de las chinitas que son buenas son las uyustools, al menos ami me han aguantado harto los destornilladores, alicate, llave allen, estrella, martillo etc... tienen hasta papel engomado, y son bien baratas, los dados tb son buenos

Pero ya las herramientas electricas chinas... ahi tengo mis dudas....aunque black&decker nuevas, tampoco me han salido muy buenas.

tienen que ir a salvador san fuentes, cerca de estacion central, ahi hay muchas ferreterias chicas con chinitos, y venden de todo, y a buen precio, y tienen precios por mayor de 3 pa arriba, o se habla con los personajes que atienden y te hacen precio.

y en sodimac compre una llave de impacto neumatica con dados, y le he dado duro hasta ahora (taller de casa) y aguanta muy bien, aliviana mucho la pega esa es 100% recomendable. lo malo es que no cabe en algunos lugares, pero para eso existe la chicharra neumatica

saludos
chotito está offline   Responder Con Cita