Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2012, 22:39:03   #15
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Puente Alto
Edad: 41
Mensajes: 1.320
Predeterminado Re: Patrol 82 V8 350 TBI

día 9:

Hoy muchachos me vi en la obligación de sacar la caja de cambios producto de que al pisar el pedal de embrague (desembragar) se escuchaba un sonido extraño, al hacer esto con el motor en funcionamiento ocurria que desembragaba y no me dejaba meter marchas y al soltar el pedal las marchas entraban mmmmm y quedé bueno hoy al sacar la transmisión me di cuenta que el Rodamiento de empuje trabajaba muy en la punta de la pista de deslizamiento lo que causaba que el surco interior del cuerpo del collarin quedara atascado sin realizar su carrera de retorno a reposo dejando el sistema desembragado accionando el diafragma. La posible solución es que cambié el Rodamiento por uno más largo que tiene mayor superficie de deslizamiento en su interior, para impedir que ocurra el atascamiento. Al ensamblar el conjunto de transmisión y hacer las pruebas respectivas me ocurrio que el pedal de embrague quedo muy liviano al accionamiento y un poco dificultoso para seleccionar marchas, pero bueno el Katrol ya se mueve almenos a su rincon.

Si alguno de ustedes conoce una mejor solución le agradezco su aporte
Imágenes Adjuntas
  
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita