Tema: air shocks?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2015, 15:11:08   #4
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: air shocks?

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Quieres poder variar la altura en marcha? o instalar de aire ?
variar la altura

tengo varios temas que inciden en esto:

eje delantero
-tengo un kit de nivelacion JKS con bumpstop
-bajé el tope aprox 1" para dejar espacio para que las cadenas no rocen
-extendi al maximo el ajuste, le di aprox 2,5" adicionales
-con todo eso, la altura delantera solo subió 0,75"
-estoy con 6" de recorrido de suspensión, 8"de serie menos las 2" de la limitación, menos las 2" del tope hidráulico. En realidad tengo 4" usables en calle
-con todo eso, tengo el problema que en cualquier frenada, bache o aceleracion golpea el tope hidraulico, lo que en ese tipo es bien molesto


eje trasero
-kit de nivelacion jks, me da como 3 pulgadas de ajuste.
-Con el parachoques, soporte AEV y rueda beadlock le heche unos 120Kg -atras asi que bajo como 1" a lo que es de serie
-Con el cambio a 35" de los neumaticos y guardafangos planos tuve que bajar 1,7" el tope., nivele y levante como 1,75" sobre la altura de stock
-tengo casi 6" de recorrido, pero quedan solo 2" de subida

con la altura que tengo, que es poca, rozo la antena en todos los estacionamientos, ya rompi un par de antenas y esta corriendo riesgo el techo de fibra


necesito levantar adelante por lo menos 1,5" para quedar con una suspension aceptable, pero no puedo andar con esa altura en todas partes. Ideal un sistema que me permita modificar la altura

hay unos airbag para coilover, que permiten modificar 4" la altura, pero esta complejo porque necesito muchos cambios. Estaba pensando en un apoyo con airshocks con aire, de esos monroe, que usan presion hasta 120psi


http://www.monroe.com/es-US/products/Max-Air


despues vi los fox y king... pero no se si son lo mismo, porque dicen que cargan nitrogeno

pero necesito variar altura


sorry por el ladrillo XD
JCSB está offline   Responder Con Cita