Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2012, 10:26:23   #10031
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Taller y problema doble tracción feroza Chillán

Cita:
Empezado por JBetanco Ver Mensaje
Hola a todos, escribo desde Chillán,hace poco compre un dahiatsu feroza sx año 97, alguien que me puede dar algun dato de un mecánico o taller en Chillán que trabaje en estas maquinas, no lo quiero dejar en manos de cualquier carnicero que me deje la caga.

Otra cosa, el otro dia quise probar la doble tracción , solo para saber si funcionaba y cuando fui a girar los cubos para poner de free a lock, y luego conectar la 4h, me encontré con que el cubo derecho ya estaba en lock,mientras que el izquierdo estaba en free,(ya asumo que el antiguo dueño no tenia idea de para que servian, ya que el jeep estaba andando en 2h ), de igual forma puse ambos cubos en lock, con el vehiculo detenido,motor encendido y en neutro, puse la 4h y la luz del tablero que deberia indicar que el vehiculo esta conectado en doble tracción no encendió. Al parecer la doble traccion no esta funcionando ¿Como podria saber si esta funcionando , de forma simple, sin tener que levantar el auto ni subir una pendiente inclinada?

Agradeceria mucho sus consejos y datos, ya que soy nuevo en esto de los 4x4.

saludos desde Chillán
Bienvenido cumpa al foro, sobre tus problemas no creo que sea nada grave y por la razon o la fuerza tendras que levantarlo o hacer alguna prueba si gustas me pegas un telefonzao mañana despues de las 3 y le echamos un ojito (90237221).

saludos!

PD: es uno verde que estaba en chileautos?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita