Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2012, 18:26:52   #174
ALFOX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: LA FLORIDA
Edad: 45
Mensajes: 93
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
en un momento de calentura, me compré un Subaru legacy 2.2 gx del 93, estube buscando una outback, pero siempre quise tener una GX, por que?, por los chiches, esta tiene suspension neumatica que funciona, calienta asientos delanteros, y arta mierdi que funciona, bien rica la weaita, la idea es dejara lo más stock posible, solo para que lo use mi ñora en cuidad, pero quier saber algunas cosas y quiero pedir ayuda.

la suspension pese a que funciona, me gustaria ponerle unos struts de outback con sus correspondientes espirales, se que son bolt on, o estoy equibocado?

tiene un boton al centro debajo de los dos botones para calentar los asientos, el ultimo boton dice "manual", para que sirve??

en el tablero la transmision dice power y modo económico, pero como conecto la opcion power?, no veo ningún boton que diga power.

se agradece ayuda a los mas expertos

slds
hakuna
Hola HAKUNA de ser 2.2 es automatica y trae dos botones en la palanca de cambio el de abajo dice ECON si tu accionas este boton queda en modo economico y los cambios pasan normales, la accion al reves del boton, es de que cuando aceleras a fondo se acciona una luz en el tablero que dice power y los cambio quedan sport mas cortos y si te fijas levanta increible, el boton que dicas en la consola central que dice manual es para dejar fijo o sport o economico, eso saludos
ALFOX está offline   Responder Con Cita