Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2010, 08:22:51   #41
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Por Què Robby Gordon no esta en Punta

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Para complementar un poco el tema, fijense en el diametro del pistón del amortiguador, si se pasa a un IFS HD, este alcanzaria fácilmente la pulgada y media de diámetro, por el peso de la masa a la que dbe cortarle la oscilación, si a eso sumamos 37, creo se complica más la cosa, por eso bajaron a 35, y de seguro se mantienen en Score.



Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.
Por pistón te refieres al bástago del coil over?
no creo necesario se diámetro, incluso creo q debe ser una barra perforada, pq no se justifica por rigidez, creo q es más por tener sellos, packing, orings de mayor diámetro, y valvulas grandes con mayor regulación.
Estoy seguro q pueden hacer pasar un eje por ese espacio, es sólo q al gringo le complica el tema 4x4, por los extensos recorridos, el sistema de transmisión, el peso extra y el reforzamiento de su estructura para soportar aparte de la suspensión, el tema drivetrain.
Según yo, al correr en OPEN, categoría hecha para q pudiesen participar bichos como este, o el otrora Schlesser, y bajo las normas SCORE, como dice Gonzalo no limita el tema 4x4, Herbst ha corrido con doble tracción, una Tundra, y quizas otros.
Si quieren ganar, me olvidaría de los 235, esos diámetros son para la escuela europea, no para la americana, de hecho el sólo pensar lo reforzado del drivetrain para soportar un v8 de 400hps hacia arriba, en conjunto con unas cubiertas tan pequeñas tendría un despeje mínimo. y más opciones de colgarse.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita