Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2011, 10:22:53   #35
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Como hacer tu propio Body de Lexan en casa!!!!!

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
Excelenteeeeeee me anime, en un raro mas voy a comprar yeso y a llenar mi body de rubicon para tener otro molde... Podríamos conseguir mas bodys para sacar mas mOldes....
Comprate unos 5kg (por lo menos), en bolsas de 1kg c/u, más vale que sobre a que falte.

Con respecto a la preparación del yeso, yo seguí las instrucciones del envase, pero queda demasiado líquido de esa manera y poco maleable.

Anoche, conversando con mi suegro que es dentista y, usa yeso comúnmente para preparar modelos de dientes me indicó lo siguiente:

1.- Depositar el yeso en un recipiente, e ir agregando agua mientras se revuelve, aplicar al molde en el punto en el cual puedas dar vuelta el envase y el yeso no escurra.

2.- Para acelerar el fraguado en el recipiente, ir realizando "cortes" en el yeso mientras fragua, con la finalidad de romper los cristales producidos en la reacción (exotérmica, se calienta un poco).

Yo hoy voy a reparar el body Axial de Grotta (no sé a qué camioneta corresponde) y, una vez reparado también le sacaré molde.

Acerca del policarbonato, ayer mandé un mail para cotizar, pero me encontré que lo venden por planca de 1.22m x 2.44m, dependiendo del precio, quizás podríamos compartir una plancha para probar.
gvasquez está offline   Responder Con Cita