Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2016, 18:02:14   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: CONGUILLIO...Otoño 2016

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Anduve a principios de Mayo por la zona, el otoño es realmente maravilloso. En Conguillío todavía no estaba full otoño pero si en algunos sectores más altos de Corralco, Cuesta Las Raices, Galletué, Refugio Llaima, ufff precioso.

Mención especial pa los pasteles que tienen la concesión de las cabañas del parque, en otoño se llena de fotófrafos de todo el mundo y en invierno son ATR (pero caras) en medio de la nieve y araucarias y hasta con hot-tub pa meterte mientras nieva, pero estos pelotudos las cierran al final del verano!!!!...los de Conaf estaban negociando para lograr que al menos dejaran un par de cabañas disponibles toda la temporada.


se ven las fotos, las saqué de mi fb?
Se ven muy bien, con la foto de la carretera mojada de otoño me dieron ganas de ir ahora mismo!.

En cuanto a la mención especial, si sumo a los pajaros que abajo que arriendan cosas u ofrecen paseos caros, al costo de la entrada, y a los pelotudos de las cabañas. La ultima vez que pase, me quede con la sensación de que las conceciones de parques son una pésima idea, y debería volver todo eso a administración de Conaf.
Siempre tuve una excelente recepción de los cuidadores de Conaf, amables, cordiales, agradables y preocupados.
Pero estos otros pajaros de concesión que se creen dueños del lugar, me desagradan.

Espero suban mas fotos, yo estaré preparando los motores para cuando sepa que ya hay nieve. Gonzalo, te aviso!.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita