Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2004, 15:03:10   #38
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Plafo
Mira el solid edge hasta ahora es lo mas bakan que he encontrado para hacer estudios como estos , tiene herramientas de 'weldment' y otras , el algor es bastante rico tambien , pero ojo , no recuerdo si era ese u otro el que requeria de uso de metodos finitos , dando ciertos parametros en cada nodo..

Saludos
Bueno, no se como lo hicistes, pero ahora cache mucho menos :?
heheh , bueno mira , es un metodo matematico , en donde existen nodos y/o puntos en una malla , esas mallas a su vez tienen propiedades , ya sea como en volumenes finitos , temperatura,presion,masa , y/o en otras aplicaciones mecanicas , el metodo finalmente obtiene soluciones convergentes utilizando modelos de calculos numerico , que tienen bastante mejor desempenio que los algebraicos en cuanto a tiempo de solucion y resultados obtenidos..

ojo que no recuerdo si el algor utiliza eso... el solid edge no.. pero aun no soy master de esto...

bueno mi QE lo estoy modelando con esto... ahi les posteo imagenes despues...

Saludos
Plafo
Que buena.-

Yo en estos dias estoy aprendiendo a menejar el CAD, para hacer lo diseños ahi, en vez de los papeles picantes que tengo actualmente y derrepente para aprovechar el CNC que tiene mi hermano en su casa 8)
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita