Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2009, 21:40:48   #42
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Thumbs up Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por raul66 Ver Mensaje
como describir lo k se siente si uno es apegado alos fierros y no tiene el don de la poesia .pero esto es como transportarse a peliculas que disfrutas una y otra vez , la verdads k uno piensa y si mejor estas lucas sew las doy al siquiatra??? o compro esto k encontre ,como voy a ser el unico gil k se mete en esto???? y de pronto encuentras un alma que se le ocurriotambien entonces encuentras tu justificacion absoluta,felicitacionel felicitacionesestoy en construccion del camper ,k ira montado en una ford asi ,k te hare una visita .rescatando tu frase "estos fierros merecen una segunda oportunidad""

Raul:

Me alegro que tengas un proyecto similar al mio por que produce una sensación de logro sin igual el poder transformar algo que otro consideraria imposible en lo que quiero y con mis manos e ingenio, hay momentos que todo parece cuesta arriba pero luego las cosas se aclaran y sientes otro logro personal.

El alma se nutre de nuestras experiencias y cuando experimentamos la dicha de superarnos a nosotros mismos logrando, lo que nos parecía inalcanzable, algo en nuestro interior se siente total y absolutamente satisfecho, y esta sensación no la compra el dinero.

Me encantaría ver tu proyecto y compartir experiencias.

Un abrazo.

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita