Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2009, 08:52:24   #40
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Thumbs up Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por cordero Ver Mensaje
Que estufa le vas a colocar? yo estoy buscando un calefactor a gas chico de tiro balanceado y no he encontrado mucho, yo creo que por la epoca. Si me puedes dar algun dato te lo agradeceria mucho.

Saludos

Yo conseguí una estufa de tiro balanceado en el Easy de Mendoza marca Escabe es bastante pequeña, se ve muy bien hecha y tiene la gracia de que tiene control de temperatura con termostato, por lo que debería subir la llama al enfriarse el camper y bajarla o dejarla solo en piloto al llegar a la temperatura que le asigne al termostato.
Si quieres verla voy a estar todo el fin de semana trabajando en mi camper en cerrillos.

Ahora yo decidí correr el riesgo de poner una estufa de casa en un camper en movimiento y espero que no se desarme con la bibración, si no quieres correr este riesgo hay estufas especiales para casa rodante de tiro balanceado bastante mas caras, las encuentras en Traiveler y hay otro importador que se está instalando en Chile que es bién importante en Argentina que se llama Importrailer y creo que le llegaron estufas y refrigeradores Norcold americanos llamate a Julio Valdez que es quien está a cargo al 08 3403038

Suerte

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita