Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2015, 10:56:03   #973
AmericanV8
Junior Member
Newbie
 
Avatar de AmericanV8
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 49
Predeterminado Re: toyota prado owners

Hola buenas dias ,

Acabo de adquirir un toyota prado largo 2011 vx, exquisita maquina ya con sus 100.000 km y le acabo de hacer su respectiva mantención cambio de bujías aceite etc. Hoy se fue de cambios de zapatos el cual le coloque unos BF A/T ko2 los nuevos, en 275/65/18 muy ricos nemas.

El jeep ya lo tengo hace un mes pero desde que lo adquirí le noto dos cosas, la primera que esta un poco caído hacia la derecha la cual en el concesionario lo revisaron completo la suspensión neumática y amortiguadores pero lo sigo notando caído hacia la derecha lo noto al conducirlo y verlo desde lejos, yo soy de viña y acá ya fui a los dos concesionarios y los dos me dijeron que esta bien, pero yo que lo conduzco a diario no lo noto bien , no me queda mas que llevarlo a santiago a algún concesionario de alla para que lo revisen , lo otros es que en relenti (N)el motor se siente que vibra un poco pero al colocarlo en marcha o en alta se comporta muy bien. Quisiera ver si me pueden ayudar un poco a ver donde lo llevo en santiago , me dijeron que bruno fritsh era bueno con revicion de prados pero la verdad es que nose si lo sea,
espero sus respuestas muchas gracias .

Última edición por AmericanV8 fecha: 01-12-2015 a las 16:06:18
AmericanV8 está offline   Responder Con Cita