Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2016, 20:22:02   #30
DNAngel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Buin, Chile
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Proceso Restauracion L300 Delica, para Viajes~~~

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
excelente!

ayer me acorde del proyecto Delica,
iba por la norte sur, a la altura de Llanquihue, y vi uno en direccion contraria, el modelo como el tuyo ( con foco sealed beam, y no el aerodinamico como los traidos de japon), era azul, y en el poco tiempo que pude verlo, se veia bien enterito.

me quede pensando ahi que tal vez era mejor para ti ir con Hyundai, porque luego vi como 3 hyundai del mismo modelo pero obviamente todos diesel 2.5 pasar por ahi en el mismo tramo.

asi que excelente noticia, ya vas avanzando. no le veo nada malo a un hyundai que funcione como original, si al fina lo importante es poder meterse a recorrer sin preocupaciones, ni de mecanica ni de gasto excesivo por kilometro.
Hola! Justamente, ya tenemos Motor!!



Filtro de Aceite! con sus cañerias, para adaptarlas e instalarlas en la delica!


Cañeria de escape, ya que el escape del motor diesel es mas grande que la que tengo instalada del bencinero.


Asi que, esta semana espero que llegue la bomba Inyectora y comienza el ir y venir constante a las casas de repuestos, para dejar el motor como nuevo. Y este fin se semana, ya nos tiramos a extraer lo que queda del bencinero, dejarlo armadito para su venta. Y probar el D4BA afuera, antes de instalar.

Tengo que ver si mi bomba hidraulica de dirección se puede usar, sino a buscar otra. Lo bueno que venia con alternador original! y un amigo me regalo un motor de partida de Hyundai .
Segun las tablas de equipamiento de los Delica, la caja de cambios que tengo, tambien fue motorisada por el 4d56, del cual este d4ba es "identico" asi que espero no tener problemas para "hermanarlas".... Aunque con mi suerte... ufff. Bueno esperemos que sea el menor problema este.

Mas info en breve.

SAludos
DNAngel está offline   Responder Con Cita