Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2009, 10:58:24   #39
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

hola a todos soy Iván Fuentes y soy de concepción. la navidad del año 2006mis viejos a mi hermano y a mi nos regalaron un rocky año 91 el cual solo traia un rebaje en la culata, multiple competición y encendido electronico. asi con el sali mucho mi primer raid fue el FARANDULERO 1.0 en el cual conoci a mucha gente y muy buenos amigos hasta el dia de oi los cuales no se explicaban como el rocky andaba con 33" y spoa, al cual le sacamos la mierda en ruta y respondio de manera muy satisfantoria.(para mi las cago) fue mi primer raid, mis amigos me comentaban sobre bloqueos y cosas raras las cuales no teni p...o idea jajjajaja.....solo tomaba . despues de eso me fui a la carretera austral en el y no tube dramas con el......despues del farandulero comprendi sobre el indura!! jaaj y llegando a conce fue lo primero que se le hizo al diferencial delantero del jeep (calientes mi hermano y yo) .........asi hubieron bastantes pruebas y el jeep andaba muy bien por lo que quedamos muy contentos..........llego semana santa y barracuda nos invita a linares a jepear con un grupo de amigos que se hicieron para el farandulero.......y otros mas.........aya junto con mi hermano les sacamos la mierda!!!! hasta que cortamos un homocinetica (la del chofer) gracias a dios eso fue el 2° dia y ya saliendo de la ruta............despues calientes todo eso llegaron y sumaron muchos raid como fraternidad, dennis delgado, antihuala y otros muchos...........al llegar el invieron les compramos neumaticos CREEPY CRAWLER 35" los cuales fincionaban bien aunque algo pesados y nos daba miedo seguir cortando algo.........paso el entrelagos de invierno del 2007 en el cual el drama que tubimos se solto el perno del piñon de ataque delantero asik obligado a jepear con mi viejo y amigos......
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita