Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2014, 09:07:51   #4
cperedo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cperedo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Un Proyecto con la 4R de pesca...

tomando nota de los consejos... sobre el kit de desinflado/inflado, siempre ando con un pequeño compresor arriba. Cuando entro a la arena, con hasta 22 lbs que ha sido lo máximo que desinflo anda bastante bien. Winche, no se aún. Rara vez ando solo pescando, pero tomo nota..

Y sobre la parrilla... ahí me mataron, como se podrán fijar tengo un par de tubos montados sobre la 4R, que para mi actividad son imprescindibles para llevar los preciados artilugios de pesca (o sea, las cañas.. jajaja). Ahí las echamos para el transporte en general. Para el transporte en la playa tengo un "rodmount" (http://www.rodmounts.com) que ha sido lejos el mejor accesorio de pesca que he comprado alguna vez. Para los tiburones y monstruos marinos, andamos con una cooler grandota que, a veces, vuelve llena.. jajaja

Creo que el más próximo upgrade serán unos espaciadores de 1" ó 1,5"... ahí estamos tasando.. No se si aún no me acostumbro a la altura o que, pero me queda la sensación que el agarre en las curvas podría variar.. Este find largo la probaré en carretera y saldremos de la duda.

El único problema de levantarla, es que ahora los zapatos se ven chicos... trataré de no mirarla mucho y disfrutarla un tiempo, mientras las tarjetas destruye hogares se "normalizan".. jajajajaja
cperedo está offline   Responder Con Cita