Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2012, 12:27:08   #74
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Una verdadera pena lo que ha ocurrido, pero coincido plenamente con los amigos del ARA.
Personalmente les cuento que el 2011 fui con 4 de mis hijos (3 niñas de 11 y 10 y 9 y maxi de 8), acampamos en casa norte, toda la madrugada escuchamos gruesos epítetos y los infaltables cortes de inyección), en definitiva dormimos mal y los niños quejándose.
actualmente como dicen varios post, muchos se toman un trago y se transforman hasta en matones.....!!!!...yo no quiero que mis hijos pasen por esos espectáculos.
el 2011 luego fui al raid de Iquique, donde se armó una pelea grotesca, campal, yo andaba con dos niños en un lado y mi sra. con los otros 2 por otro lado, fue horrible horrible tratar de encontrarnos en un lugar seguro, mis hijos estaban asustadísimos, hasta yo sentí miedo....fue algo que no quiero por ningún motivo repetir y menos exponer a mis enanos.
lamentablemente los pasteles nunca faltan...asi de sencillo.
creo que lo mejor sería un evento por invitación, quizás el incluir una garantía sea bueno, pero no será la solución definitiva, pues muchos podrán dejar como garantía unos 500.000, pero igualmente les puede dar lo mismo perder dicho monto y continuar sus desordenes.
gran parte de los jeeperos somos conocidos, sabemos quienes son los problemáticos, por ende, estimo que también el ARA puede reservarse el derecho de admisión, tal como cuando pretendes entrar a un club privado, debes ir recomendado por 3 socios más.
hagan un evento privado, los que quieran ir y no sean conocidos, que vayan respaldados por tres conocidos y con garantía económica.

por otro lado los foros son públicos, lo que sanciona la ley de privacidad, es la difusión de ímagenes, grabaciones sin consentimiento, etc..

en fin....todo mi apoyo al ARA.-

p.d.: pero me quedé con la duda quien fue el meón, el matón y el corta inyección....jajajaajaja


entiendo que este personaje fue el que posteo a quien voy a "rotIar"...??
gianfranco.eccher
Jorge, concuerdo plenamente contigo y ese es uno de mis principales temores cuando salgo con mi familia a disfrutar, pendejos curados, que se creen pilotos y son agresivos, picantes y levantados de raja.. yo personalmente a algunos les he parado el carro en mala, no voy a permitir que pongan la seguridad de mi familia enn riesgo, sin ir mas lejos el año pasado para el raid de los blockeados un curao en un vitara choco con otro jeep por andar hueveando, no se podia el poto el wn, no pidio ni disculpas y siguio hueveando, mas tarde se nos pego y andaba tras de nosotros, de mi parte se fue de buena pata de raja y se quedo solo... lo lamentable es que en la noche andaba pidiendo ayuda por radio para que lo fueran a buscar a las dunas...

personalmente apoyo la idea de contar con apoyo de carabineros, tal cual como fue en algunas partes del DNJ, el resultado es que si bien habia uno que otro payaso, se comportaba y no andaba dando exhibiciones de piloto de rally
Banana está offline   Responder Con Cita