Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2016, 15:27:43   #1
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Hola amigos.

Quería comentarles que en Curacaví por la Ruta 68 (a mano derecha camino a Viña), hay una ferretería grande que se llama "AGUACLIMA". Yo siempre paso por ahí y se ven carros de arrastre a la venta, pero carros chicos de carga o de motos, sin embargo el otro día pasé más lento y por la caletera, ahí me di cuenta que además venden unos carros para transportar vehículos y otros del mismo tamaño con barandas para carga.

Pasé a preguntar y la verdad que quedé bastante entusiasmado con los carros. Son carros que fabrican ellos mismos y los venden con factura, no hay problema para inscribirlos y sacarle RT.

Tienen dos ejes, sin frenos y la plataforma útil de carga es de 2x4 mts... Dicen que tienen capacidad para 2.500 kgs, sin embargo en la factura le ponen que tienen capacidad de carga de solo 750 kgs, según me explicaron si le ponen más capacidad de carga en la factura, al momento de inscribir el carro te exigen frenos.

Lo otro que me llamó la atenció n es que la mano para el coco o bola (ellos le llaman garra), es una mano de 50 mm y no de 2" como la mayoría, por ende según ellos hay que si o si ocupar una bola de 1 7/8". Yo la verdad no conozco mucho el tema.

Como les digo, quedé bastante entusiasmado con los carritos, quizá no sean de muy buena calidad (lo digo solo xq me pareció que las vigas o cuadernas eran un poco delgadas y sin mayor conocimiento técnico) pero el precio creo que es bastante aceptable ($1.390.000.- con IVA)... Capaz que sean de tremenda calidad los carros, creo que para un jeepito de unos 1.500 kgs están la raja..

A ver si alguien que conozca del tema les puede echar una mirada y puede hacer un juicio un poco más técnico y fundado que el mío.. Pero de todas formas creo que es un buen dato.. Les dejo unas fotos

Slds
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita