Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2014, 22:40:06   #15118
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Chirimann Ver Mensaje
Hola amigos, una ayuda porfa!!

El lunes mi feroza 2000 (197.000 kms) tuvo un calentón x falta de agua (tenía una fuga y no la descubrí a tiempo) Pero logré bajar rápido la aguja de temperatura y le rellené de agua. Desarmamos y corregimos varias fugas que tenía por gomas y cañerías carcomidas, además le puse el embudo que no lo tenía. Ya no tiene fugas. Después de todo esto sigue subiendo la temperatura, no de golpe, pero sube. Andando en plano sobre 80 ya empieza a subir. Baja rápido poniendo la calefacción hacia adelante.
El centrífugo y aspa no son original del jeep, pq el original vale 280.000 mas IVA y hay que importar. Le pusimos uno de luv creo, hace dos años. No había dado problemas.
Yo pienso que el termostato no es el problema pq la aguja marca bien y cuando está caliente ambas mangueras están caliente, la entrada y salida.

Me dijeron que el centrífugo se puede trabar y hacerlo trabajar siempre rápido, es buena idea esto?
Existe un centrífugo de otra marca que tenga la misma apernadura y un aspa que entre en ese embudo? Prefiero poner uno barato que dure 2 años antes q gastar esa plata. O si fuese seguro q ese es el problema tengo q gastar no mas, pero como me aseguro 100% q eso me va a solucionar.
Este tema que se mantiene podría deberse a problemas en la culata??? Ahí se va a poner feo. =(

Porfa una ayuda, para que no me hagan wn, jajaja

al mio le pasaba lo mismo...revise y repare un monton de cosas... todo lo que dices.. al final era empaquetadura de culata!!!..

cambia la tapa del radiador!.. por si las moscas!!!

suerte!!.. slds
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita