Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2009, 18:13:10   #43
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6

Hola de nuevo.
No sé donde fueron a parar los últimos post pero espero que salgan en alguna parte. No entendí bien pero al parecer se requería de la intervención de un moderador. En todo caso... yo sigo igual.
Bien.
Al destapar, no sin dificultad, se encontró todo recubierto con una capa espesa de aceite endurecido y pegote (bajo presupuesto para lubricantes!). Eso requeriría seguro de una pasada por lavado químico.
El destape y desarme parcial no fue suficiente para dar espacio para que saliera el motor así es que hubo que desarmar todo el frontal y soltar los guardafangos para poder sacarlo. Parece que midieron al milímetro el espacio para insertar el motor más grande que les cupiera. La tarea fue terrible por el modo de construcción y por el óxido de los pernos, algunos de los cuales aún están donde se quedaron.
Una vez afuera el motor, varias horas de trabajo después, pudimos pensar en sacar la caja junto con la transfer.
Si alguien ha hecho esto antes y dice que es fácil que por favor me envíe la receta porque fue todo un cuento para mí. Afortunadamente igual todo debe de ser desmontado para la revisión, la reparación y la pintura.
Con el motor y la caja fuera del camino, y luego de varios pericos a GM por la ubicación enfermiza del cableado, pudimos separar la carrocería del chasis. Otra etapa cumplida.
Imágenes Adjuntas
         
pairospam está offline   Responder Con Cita