Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2008, 11:02:51   #3
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: Mejor Vehículo Diesel de Trabajo

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
pal campo segun mi experiencia tendrias dos alternativas.

-nissan terrano D-22 cabina simple 4x4 del año 2004 al 2005 creo que esos dos años no mas las trajieron, son japonesas y muy buenas pa la pega, traen motor 3.2 de 103 hp, sin turbos ni nada, mecania antigua, con arto torque, son lentas y no muy economicas en carretera, dan como 9 por litro a 100 con neumas 31, pero yo le daba cargada con 1000 kilos, o bien caradad con 700 kilos mas un coloso cargado con serca de 5000 kilos y los sacaba en relenti, con la lenta puesta.

-toyota hilux, pero las año 2004 pa tras las ultimas japonesas, mi hermano tenia una y buena, el pero es que como es doble cabina tiene poca capasidad de volumen de carga, por que en peso carga lo mismo que la nissan.

pal campo yo que tu busaco entre esas dos.


saludos.
Hola ...yo te aseguro que la toyota hilux ojo la que trae motor 3.000cc 4x4 es muy diferente a las otras me parece que ya no sale ....hay cabina simple y doble .......yo tuve una en el año 2004 en mi trabajo la jeepie en la selva amazonica del peru con brazil donde llueve todos los dias te juro ya que no era mia que le quise destrosar ronperla de puro caliente en fin la caja de cambios en los cerros espectacular,cargada con herramientas y con 6 personas , a pasaba por los rios con esnorquel con neumaticos estandar mt gudyear de 7.7 pulgadas de ancho parecian sopaipillas... y te prometo que no la pude romper......no desmeresco las otras maquinas pero la toyo que te comento .....no me fallo ..........saludos
christian troncoso está offline   Responder Con Cita