Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2017, 13:23:11   #73
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Parece que no revive la cosa....

Yo creo que deberían revivir la pagina FB de TwistedAndes. Alli si que se mueva mas la cosa, hoy en día si uno quiere info al instante , fotos, planos, videos, audio , eventos, live streaming, ventas , etc. ese es el canal para nosotros los mas viejos. Este formato de Bulletin Boards es lento y como es lento no hay paciencia para esperar una respuesta, uno se va , no vuelve y/o revisa cada 1 o 2 semanas.

En FB hay foros de overlanding , de 4x4, de ventas 44 , etc y están repletos de gente , se intercambia informacion tecnica , de lugares, vendors, etc. en forma instantanea. Por ultimo alla puedes vincular posts de acá. Pero realmente FB la lleva como información instantánea y para el móvil, puedes suibir info live desde un paseo , evento, etc. acá nada de eso. Ademas que es gratis , aca hay que estar gastando $$ en un servidor. Yo dejaría esto para una referencia de info, y trabajaría desde FB vinculando.

Es una pena , pero es la realidad de los tiempos.


JP
Anda a Laar !!! jaja no concuerdo totalmente, cuando uno busca informacion especifica (no fotos ni noticias) siempre las busquedas te llevan a algun foro, es mas lenta la respuesta , pero la calidad de esta y la permanencia en el tiempo no lo lograran las plataformas mas rapidas, ni watssapp que es casi instantaneo sirve, ya con 20 mensajes atrasados nadie se toma el tiempo de buscar mas atras.
VSilva está offline   Responder Con Cita