Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO

8) Hola que tal amigos de twisted andes, mi nombre es Carlos Pozo, pertenezco al team DUNAVENTURA, que poco a poco se hace presente en las actividades off road en el pais, y quiero enviar un gran saludo a todos los jeeperos que hacen uso de este foro, espero que podamos crear buenas amistades y realizar buenos jeepeos.
Yo soy estudiante, y basicamente dedico mi tiempo libre a las actividades off road,tanto en los 4x4 (en mi chevy k5 o el sammy v6) como en motos (yamaha banshee)... y tambien me gusta la musica, toco bateria y bajo.

Aprovechando este mensaje, me gustaria agradecer a todos los asistentes al evento solidario del rio maipo, yo no soy de la organizacion ni nada por el estilo; solo fui un participante mas, pero el motivo de este evento a mi personalmente me llego (como a muchos de ustedes), por lo que hice los maximos intentos de reunir a la mayor cantidad de gente de mi team para ir al evento (y se logro, ya que fuimos el team con mayor cantidad de jeeperos), Ademas estuvo muy bueno, yo fui en mi chevy k5 y lo pase muy bien (y de pasadita saque un 2º en el barro....jejeje ).

Bueno, ya conocen un poco mas de mi, quiero decirles que encuentro que en esta pagina hay muy buena onda, agradecer esta forma que se nos da a nosotros los jeeperos para poder comunicarnos tanto internamente (como clubes) y tambien como comunidad jeepera en general y eso..... cualquier cosa que necesiten o duda, solo contactense conmigo....
Espero que de este foro salgan muy buenos jeepeos.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita