Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2011, 15:33:26   #12
TEAM LINARES 4X4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: LINARES
Edad: 22
Mensajes: 65
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Mantener eso que linares es la capital del jeepeo es bien sesgado, fue muy bueno, (al igual que lo fue villarica) pero como se ha dejado estar han ido saliendo lugares mas novedosos .... sin ir mas lejos atacama, angol, nacimiento y hoy por hoy cañete o laguna congelada ... suenan fuerte y dan ganas de ir.

Yo comparto que se deberian publicar las rutas que se ofrecen, lo cierto es que linares se ha ido haciendo menos entretenido debido a que existen 22 rutas que ya todos archi-conocen y es una lata hacerlas con un grupo de mas de 6 maquinas ya que se anda muy lento ..... sumenle a eso que los vehiculos estan mcho mejor preparados que hace 5 o 6 años .... ya no cuesta nada pasar una grieta.... hasta el Carlos Vargas W lo hace sin darse vuelta .....

Yo creo que linares tiene aun mucho potencial pero estas fechas son malas para ir, en el verano no tienen mucha gracias estas rutas, a no ser que de verdad se hagan rutas nuevas (y no variantes de las mismas, como pretenden mostrar) ...

Creo que en el invierno deberian arriesgarse a hacer un evento .... Angol y nacimiento tienen la combocatoria que tienen basicamente por sus rutas con barro ...... sin barro es como ir a linares...

Slds.
el raid de fin de año de nuestro club , ya es tradicion . la idea es compartir con los amigos de un buen fin de semana
cada uno es libre de elegir donde ir y juntarse con quien quiera y no nos parece que nos desmerezcas este evento
el raid esta hecho para quien de verdad sienta la actitud jeepera. no importa la ruta que sea hay ue mirar lo bien que lo vas a pasar
atte
team linares 4x4
linares la capital del jeepeo

TEAM LINARES 4X4 está offline   Responder Con Cita