Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2004, 15:08:26   #39
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo

heheh , bueno mira , es un metodo matematico , en donde existen nodos y/o puntos en una malla , esas mallas a su vez tienen propiedades , ya sea como en volumenes finitos , temperatura,presion,masa , y/o en otras aplicaciones mecanicas , el metodo finalmente obtiene soluciones convergentes utilizando modelos de calculos numerico , que tienen bastante mejor desempenio que los algebraicos en cuanto a tiempo de solucion y resultados obtenidos..

ojo que no recuerdo si el algor utiliza eso... el solid edge no.. pero aun no soy master de esto...

bueno mi QE lo estoy modelando con esto... ahi les posteo imagenes despues...

Saludos
Plafo
Que buena.-

Yo en estos dias estoy aprendiendo a menejar el CAD, para hacer lo diseños ahi, en vez de los papeles picantes que tengo actualmente y derrepente para aprovechar el CNC que tiene mi hermano en su casa 8)[/quote]

hehehe , a mi cad me lo pasaron el 2do semestre... pero una pincelada nada mas .. lo que pasan en plan comun , pero asi y todo hasta ahora me ha servido... eso si que es basico lo que tu ya sabes.. usar el tablero de dibujo.. en el solid edge tu haces los 'drafts' en 2d usando un drawing table virtual...

ehhhh aprende rapido ya uqe los CNC's hacen maravillas y no hay que saber nada... la dura...
Plafo está offline   Responder Con Cita