Tema: Redio VHF
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2013, 01:44:19   #2
Juan Zanzi
Member
Top 100
 
Avatar de Juan Zanzi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Redio VHF

Sotyn, Yaesu es una muy buena marca, sin duda ese equipo te durara muchos años. Primero, 136 - 174 es el rango de 2Mts, que sin duda es el mas usado por quienes practicamos el Jeepeo, por lo cual podras contactarte con cualquier otro movil, muy buena eleccion escoger un banda corrida, ya que podras programarla sin ayuda de software en la mitad del cerro cuando quieras, a diferencia de las canalizadas, que solo puedes usar las frecuencias predefinidas o programadas previamente...

Debes instalarle una antena idealmente para mi gusto de 1/4 de onda ya que es mas pequeña, muchos ponen el montaje sobre el techo, yo me aburri aca en el Sur, de golpear la antena con ramas y parar a cada rato a reposicionar el montaje magnetico (Se me vivia cayendo), por lo que te recomiendo hacer un montaje atras en la rueda de repuesto si tu jeep lo permite, que no sea muy alto y que la antena sobresalga solo un poco del techo.

puedes elegir entre montaje magnetico o perforado, sin embargo en este ultimo, podrias tener problemas de filtracion de agua en el techo, si lo instalas ahi.

El precio esta bien, si es equipo nuevo, pero sin duda muy buena eleccion.

Saludos
Juan Zanzi está offline   Responder Con Cita