Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2017, 13:27:04   #1618
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

No me gustó, sin embargo, cómo había quedado la cara externa ya que al quemarse el washprimer y el imprimante había quedado un lote de cráteres que no se veían bien, al menos según mi punto de vista. Edie gruñó un poco pero después preparó y aplicó generosamente un tanto de masilla sobre los defectos. Nos pasamos un buen rato después de que la masilla se secó rebajando y lijando. Una lata.




Mientras se secaba la masilla por fuera yo aproveché además de aplicar Sikaflex para cerrar el aspecto interior del cierre. Compré un tubo de silicona negro, sin querer, y como que no me gustó mucho al principio, pero… como siempre, luego de un poco de imprimante quién se fija.



Edie aplicó a su vez otro poco de imprimante por afuera y así, al fin, quedó listo para ponerle silicona también una vez se secara.

Quedaba apenas una hora para terminar, muy poco según yo, pero Edie me animó a que pintara la parte inferior de la cabina. Asentí de buena gana y mientras él preparaba los jugos yo preparé y acolché lo mejor posible el carrito y el suelo para poder pintar, de nuevo, hacia arriba.

Mis cálculos se equivocaron por casi 20 cc en cuanto a la cantidad de pintura necesaria, casi nada. En realidad alcancé a cubrir todo pero se me acabó la pintura en la tercera mano justo debajo de los pies del chofer. Por supuesto, terminaría de aplicar la pintura cuando pintáramos el resto de la cabina.

Se veía bastante bien, oh sí, y gracias a la ayuda de Edie con la manguera, con la luz, con la preparación de la pintura y el rellene de la pistola pude terminar dentro de la hora que teníamos para trabajar. Esta vez Edie también tocó de limpiar la pistola, ya saben, y yo me dediqué a ordenar y a dejar la cabina en su lugar y volver a poner la ambulancia donde estaba originalmente. Era como si nada hubiese sucedido aunque las tapas de las ventanas delataban al conocedor que algo importante estaba pasando y que la tan ansiada pintura de la cabina completa estaba ad portas. Bien.





pairospam está offline   Responder Con Cita