Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2013, 14:15:34   #16
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Kid Rock Buggy (Proyecto)

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Va tomando forma Victor, va ir cerrado a los costados, como los de los videos.

Saludos
Mario
Si claro, el skin vendra al final con el decorado que el dueño ya tiene claro ja

Cita:
Empezado por A T X Ver Mensaje
bueeena!!

¿tienes una foto de lado?

¿¿las uniones tubulares las estas haciendo con alguna herramienta cilindrica o a la vieja escuela (manfinfla con esmeril)??

utilizarás caja de dirección?..tienes una estimación del peso final aprox?

salu2
No tengo fotos laterales aun por que se ve mejor de frente ajja , la uniones se hacen a la vieja escuela midiendo, trazando cortando ajustando, pajero pero aun funciona, idealmente se usara full hidro pero no me hace gracia gastar 1500 dodales en eso, po lo que estoy cerca de crear algo muy parecido a partir de una cremallera de direccion normal separando la parte del cilindro de doble efecto de la valvula seguidora, aun no llego a una conclusion por que habra que probarlo en el mismo bicho una vez terminado, y respecto del peso espero no pasar de los 600 kg, saludos cumpa.

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Tu hijo es un hombre privilegiado .. no son todos los niños del mundo que tienen un buggy hecho por su padre ..
Gracias por tus palabras pana, la verdad a veces uno no dimensiona por ese lado las cosas y te aseguro que tb me hace muy afortunado el poder hacer codo a codo con mi hijo este proyecto

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Que entretenido, se podria pensar porque no mejor comprar un LJ o un 410 y sacar puertas vidrios, etc. pero nunca seria tan entretenido como "construir algo" .... jajaja.

Me acorde del MARABUNTA segun el mito urbano tomaron un motor transversal traccion delantera y lo pusieron de lado quedando 4x4, no es mala idea solo faltaria el LOW.

http://www.reocities.com/pietro_4wd/marabunta_sp.html
Totalmente de acuerdo, hacerlo a partir de un samuca es facil y no menos valido , pero claramente esto es mas entretenido jaja, no conocia a marabunta y basicamente es lo mismo y al contrario , usando un transeje quedas con una excelente low de entre 3.5 a 4.3:1 dependiendo del modelo , lo que no tendra es HI.
Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita