Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2016, 22:21:03   #41
DNAngel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Buin, Chile
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Proceso Restauracion L300 Delica, para Viajes~~~

Bueno, para seguir en mi bitacora de restauración. Acabo de comprar una bomba inyectora que me faltaba! asi que parti a carmen a la empresa Authievre Motors, para que la revisaran, junto con los inyectores. Me salio 45 mil mas iva el diagnostico (lo encontre medio caro pero en fin) ojala no tenga muchas cosas que hacer para que el palo no sea tan grande. Tambien llebe los inyectores para que los repararan ya que despues de tanto tiempo sin funcionar deben estar mas que tapados, lo bueno es que nunca los habian sacado y estaban con sus sellos originales.
Al destapar la tapa de valvulas, fue una gran sonrisa en la cara, ya que nunca la habian sacado, los tornillos estaban limpios como nuevos, y los balancines, levas, y valvulas estaban como sacados de la fabrica, mi mecanico me dice que lo mas probable es que el vehiculo original no tubo mucho uso =) eso es bueno.
Esperemos que lo de la bomba pueda salir bien. ya solo faltarian las cañerias y montarlo. Vamos a probar el motor afuera antes de meterlo, para saber que esta funcionando bien. Despues de esto, se va de cambio de todo y rearmado entero.

Mas info en el proximo despacho!!!

SAludos!
DNAngel está offline   Responder Con Cita