Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2010, 10:55:37   #18
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado Re: Por Què Robby Gordon no esta en Punta

Wena pregunta, me la había hecho cuando lo vi pasar VOLANDO al lado mío, sin duda, al menos para mi, es el piloto con mas "locura controlada" sin miedo a pisar a fondo el acelerador, sin miedo a saltar, sin miedo a pasar por donde nadie va, el hace su huella no las sigue.... vi pasar a los punteros y la velocidad de paso era directamente proporcional a sus ubicaciones, tengo videos donde va atravesado y saltando impresionante, debo confesarles que RG maneja 1 Kilo, pasar por caminos angostos con esa "Micro V8" no es fácil y con un 4x4 con menos peso y mas preparado ...uuuffff..... como andaría, pierde y regala demasiado tiempo aunque en los planos se la pone toda, tiene una suspención espectacular, ahí descuenta tiempo y el V8 ruge con fuerza y potencia, luego en las dunas se complica por no ser 4x4, otra desventaja gigante, pierde velocidad y le cuesta demasiado salir de la arena, frena en los filos y se entierra, cae a un mini embudo y no sale, en fin ....yo creo que si hace un vehículo para el Dakar 2011 estará en los primeros lugares sin dudas

Van unas fotos...

salu2,


Pato
Imágenes Adjuntas
     
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita