Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2016, 15:19:28   #8
camaleon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: maipu
Edad: 55
Mensajes: 388
Predeterminado Re: Juan Pablo Gajardo Jeria

Cita:
Empezado por 4wheelchile Ver Mensaje
amigo usted es muy cara de raja!! primer lugar me vendiaste la runner y me dijisite que no tenia detalles siendo que los tapabarros estaban repintados,la puerta delantera no cerraba bien,,claramente tuvo un golpe,ni si quiera el pintor fue capaz de poner biene el "4WD" y lo puso #4DW" el muy wn,segundo la fuga en la empaquetadura se te olvido menicionar igual...a pesar de esto no te llame para reclamarte...con reespecto a esos 2 neumaticos,aun no llegan que quieres que los invente?y si no te reespondi whatsapp es por que recibo mas de 20 diarios y quedo resagado,y lo minimo es llamar,no tengo una llamada tuya,hay que ser bien penca para hablar mal de la gente sin ni siqueira contactarla antes...pd la luz del cinturon del panel no tiene nada que ver con el que le instalo la alarma...hasta en eso mentiste, y quedate tranquilo que a pesar de todo cuando lleguen tus neumas te los mandare
con todo respeto y sin ganas de polemizar creo no es la forma de responder ya que tu link es de una empresa a la que tu representa o eres dueño no lose pero no es la forma . saludos
camaleon está offline   Responder Con Cita