Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2013, 01:23:14   #130
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Cita:
Empezado por cristian quijada Ver Mensaje
Y como te fue en laguna supero la pura pinta vi unas fotos con unos cariñitos en la cola lado derecho fue mucho???? Saludos y éxito en tu proyecto...
Esta es la segunda prueba que le hago al XJ8 y no puedo estar mas conforme, hicimos el primer día Moluco y laguna congelada y el segundo día Colico-caburga y a mi parecer estaba mas difícil Colico que Laguna.
Como la idea es contar lo bueno y lo malo para que a otros le sirva, les cuento

Lo bueno: le puse la pata firme y no corté nada, el eje aguanta perfecto, el Truetrac, y no el 100% de bloqueo delantero dan la confianza para ponerle fuerte en las trepadas con grietas o raices.
El motor tira, y mueve los 36" MUY fuerte, me atrevería a decir que no tiene nada que envidiarle a los V8.
El recorrido de suspensión, mas bloqueo trasero y el limitador delantero lo hacen andar pegado al piso y siempre traccionando.
El compartimiento de carga muy cómodo

Lo malo:las llantas malísimas, desmonté dos veces, delantera derecha y trasera izquierda, si no fuera por las desmontadas, no hubiera ocupado winche ninguno de los dos dias. Ya estoy cotizando las beadlock
El Truetrac, me pareció espectacular en subidas de troncos o cuando hay que subir piedras resbalosas o barro, pero curiosamente si una rueda queda completamente en el aire, la otra no tracciona nada. Voy a analizar bien como funciona porque mientras las dos ruedas toquen piso, tracciona la raja pero con rueda en el aire deja de traccionar. Aun así quede muy conforme con el funcionamiento y no pienso cambiar el bloqueo delantero
Me faltó el parachoques trasero para protejer los corner traseros, quebré los dos focos, creo que no se hubieran quebrado con el parachoques.
Con una rama quebré un foco delantero y en laguna abollé el tapabarro del-der, pero a los flat fender no les pasó nada, muy firmes.

A mejorar
Beadlock
Reubicar amortiguador de dirección
High steer, la barra de dirección está muy expuesta
Parachoques trasero (espero me llegue esta semana)
El winche me come la batería muy rápido, a revisar alternador y batería

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita