Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2005, 02:31:38   #1
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado Zapallo Recargado...Recargando mejor dicho...

Srs , luego de algun tiempo usando mi buen tarro Zapallo , mejorando cositas y quebrando palieres pecas como los de d44 , he comenzado la 3ra y espero LA Ultima [quien me cree] , de las fases de 'mejora' o mas bien 'despilfarro' de mi humilde water.

Voy Por partes y les cuento.. pa puro cahunear no mas:

Este es el problema que gatillo todo este plan .. osea este reafirmo mi idea :


Nunca lo senti en accion , pero la cosa es que topa el pitman con el paquete de resortes en condiciones de completa compresion de ese lado y direccion hacia el mismo sentido.


Y bueno esta vez espere a tener todo , todo , incluso las barras de Ni99 , los espirales exactos ,etc etc y todo , obviamente me di una de pajas calculando todo , pero lo paso bien en eso.. que hacer.. freaks hay en todos lados. hasta ya tengo todos las piezas de oxicorte listas..

El asunto final es que Zapallo se nos va entre esta y la otra semana con :

-Marlin Crawler
-4 Link Delantero [si si , ya revise las reaccion y bueno , no puedo garantizarlo , pero al menos el water tiene el yugo muy adelante por lo que me queda espacio y todo bien..creo.]

-Espirales delanteros Progresivos [ calculados y encontrados para mayor raja! , y exactos para obtener el maximo de mis amortiguadores delanteros.. mas recorrido!] .

-Electroventiladores Dobles [se nos calentaba el tarro derrepente]
-Nueva distribucion de canerias de freno delanteras [mas seguro para jamas tocar con las ruedas]

-Cambio a Amortiguadores de Gas atras

-Angulacion de QE Trasero [lo voy a subir un poco , me topa demasiado en la carroza y ya no quiero seguir cortando TANTO..]

1er Paso - Electroventiladores 40cm diametro aspas y como 15-18 amp , pusher ambos.



[Pueden ver , la caja , transfer y obviamente zapallo en un buen sector... al lado de la parrilla :D ]

Finalmente quedo asi.. a ver si alguien adivina por uqe tiene ese look distinto el frontal..


y Comenze a laburar con mi transfer en mi aun mas humilde taller..



Bueno en eso voy , luego les voy contando mas novedades..tambien les presentare un proyecto nuevo de un amigo...[ proyecto le dicen ahora.. antes eran conocidos como 'cacharros'...]
Plafo está offline   Responder Con Cita