Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2013, 09:19:36   #1768
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por marce.tirado Ver Mensaje
Amigos ya tengo casi decidida la compra de mi primer jeep: Suzuki Grand Vitara 2.0
Y tengo la duda con algunos repuestos, mas bien de mantención para el jeep, ojala me pueda ayudar con algunas cosas:

El jeep que tengo visto, en realidad tengo visto dos y los rangos de kilómetros van desde los 170 mil hasta los 185 mil.

1-Que aceite recomiendan?, me refiero a la viscosidad y cuantos litros hace este motor.
2-Que aceite viscosidad me recomiendan para caja, transferencia y diferenciales. Y cuantos litros hace cada uno?
3-Por los kilómetros que tiene los jeeps, es recomendable cambiar cadena de distribución?, cuanto sale el kit completo?, cadena, bomba de agua, etc?
4-Compro filtros originales o alternativos? (aceite, bencina y aire)
5-Que bujías me recomiendan?, es necesario gapearlas?
6-Algún lugar bueno bonito y barato para encontrar cosas como filtros, bujías, etc?
7-Sera recomendable cambiar embrague?, cuanto sale el kit completo?

Y como upgrade:

1-Donde puedo mandar hacerle un levante de 1" 1/4?, con este me entraran los 275 en llanta de 10"?
2-Al hacer levante de esa medida tengo que cambiar amortiguadores?, de ser así cual me recomiendan? y donde puedo cotizar/comprar?
3-Estaba pensando en hacerle alguna linea con algún flowmaster o magnaflow, la linea de cuantas pulgadas la puedo hacer?
4-Algo que se le pueda hacer al motor para que ande más?


Ojala me pueda ayudar, soy nuevo en esto de jeep y la decisión ya esta tomada.

Saludos!
Te puedo ayudar con algunas consultas:

7-Sera recomendable cambiar embrague?, cuanto sale el kit completo?
Si no le han hecho nunca cambio de embrague (lo dudo) demás que si se le recomienda un cambio, sino, cachar como está con tu mecánico.

1-Donde puedo mandar hacerle un levante de 1" 1/4?, con este me entraran los 275 en llanta de 10"?
Lo puedes hacer en TPC4X4, expertos en suzukis, búscalos en face, yo creo que con levante de 1" no es suficiente, tendrías que hacerle 2"

2-Al hacer levante de esa medida tengo que cambiar amortiguadores?, de ser así cual me recomiendan? y donde puedo cotizar/comprar?
Solo si haces levante de suspensión se deben cambiar los amortiguadores traseros por unos más largos dependiendo de las pulgadas, yo te recomiendo los que les puse Monroe Sensatrac, salen como 70 lucas el par y gané harta estabilidad ya que los anteriores eran muy suaves, y no son tan duros como los magnum... jaja se supone que se adaptan solos a las condiciones del camino

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita