Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2008, 09:54:45   #9
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Como cambiarle el sello ROJO!!

Cita:
Empezado por Zeta. Ver Mensaje
Hace un par de años compre el Wrangler que venia de Iquique y con sello rojo. Fui a Subsecretaria de transportes a averiguar los tramites para obtener el sello verde; me dijero que tenia que llevar un certificado de anotaciones vigentes(para confirmar la fecha de inscripcion en el registro nacional de vehiculos motorizados), y algun documento que acreditara que el vehiculo era catalitico. Le saque una foto a la calcomania que viene en el capot donde dice que es catalitico, y cumple con la norma U.S.A. Dos semanas despues me citaron el el Centro de Certificacion Vehicular en Santiago, inspeccionaron el vehiculo, constataron que tenia todos los componentes, y cumplia las emisiones. Me entregaron un Certificado(sin costo), el cual tenia que presentar en la Revision Tecnica para obtener el sello verde. Con otra copia del certificado fui a la municipalidad y compre el adhesivo que va en el parabrisas. Ahora en Jeep es sello verde. Por lo que recuerdo, no todos los vehiculos podian efectuar este tramite, tenia que estar inscrito a partir de determinada fecha y cumplir la norma chilena de emisiones.
Eso suena bastante logico...

¿Como no va a existir algun personaje, abogado, o lo que sea que se dedique a hacer este tramite? ya que alguien que conosca bien la ley perfectamente podria hacer esto y hay muuucha gente que estaria interesada en un servicio asi.
Mucha gente por falta de conocimiento quizas no puede hacer esto...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita