Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2017, 17:38:03   #1
prensao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de prensao
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: ConSEDcion
Mensajes: 76
Predeterminado Dudas sobre levante Toyota Tundra 2017

Hola Amigos, hace un mes me compre mi segunda Tundra, la primera no le hice ninguna modificación pero está la compre con ganas de dejarla un poco más agresiva, aunque nunca ha sido mi idea dejarla monstruosa (por cosa de gusto) resulta que le cambie llantas y neumáticos, le puse unas KMC XD 18, con unos neumáticos BFg 285/65 r18 (un lío encontrarlos)




y ahí empezaron los "dramas" primero que todo tuve que sacar todos los plásticos delanteros y aún sigue topándo la rueda en la parte delantera, choca con un plástico el cual ya no se pudede sacar por funcionalidad, además que según yo se ve muy achatada, de ahí nace la idea de levantarla solo un poco, nivelando con la parte trasera, el tema es no sé si ponerle tacos o body lift creo que se llaman de 1,5" o 2" o es mejor cambiar amortiguadores, soy muy inexperto y todos mis amigos tienen opiniones divididas, agradecería su opinión ya que la más apropiada creo yo (siempre recordando que no quiero algo monstruoso en un vehículo que recién tiene 2000km)

Saludos
prensao está offline   Responder Con Cita