Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2012, 17:40:31   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Diferenciales TLC,LF 20,Rocky o Danas para Samurai largo,Dudas varias.

Sres que tal,espero q hayan tenido un excelente fin de semana largo,bueno los quiero molestar con lo sgte,pensando en q mi samuka largo si no se vende le pondremos un diésel 2.0 turbo toyota o 2.0 turbointercooler kia q ya están cotizados y casi de camino cualquiera de ambos,con caja 5a + tranfer,el tema es que por ahora habría q dejar ejes originales suzuki R&P 4.10,con 31x10.50,la idea es mas adelante ponerle otros ejes un poco mas robustos para subir a 33 o tal vez 35 no mas q eso,el asunto es q al igual q ahora los ejes antes mencionados ya sean TLC ($350.000 aprox,tambor x4 y R&P 3.7),LF 20 ($300.000 aprox,tambor x4 y R&P 4.77),ROCKY ($350.000 aprox,discos delanteros,R&P 3.9)y por ultimo los DANAS ya sean estos últimos de willys (D27-30yD44 $100-200.000 tambor x4,R&P 5.38),todos estos vienen con la cabeza de chancho trasera lado derecho,el tema es q cualquiera de las cajas de los motores mencionado viene con la salida delantera copiloto y trasera centrada,entonces que hacer al respecto?,hay alguna solucion a esto?,o al ser largo el vehículo quedaría muy cruzado el cardan trasero?,lo otro con q R&P quedaría bien?,el uso sera DD y salidas a al cerro,la idea es andar en carretera hasta 120 km x hr,con los ejes rocky na q hacer po R&P 3.9 y nada mas al igual q los del LF 20 con sus 4.77,con respecto a los TLC y DANAS hay mas opción pero ambos con tambor adelante igual q los Lf 20 verdad?,los toyota 8" son los únicos q cumplen con los requisitos pero total y absolutamente fuera de presupuesto sobre $500.000 par,me pueden ayudar con esto por favor y echarme una manito por favor,con respecto a rptos y demases para tomar la mejor decisión al momento del cambio.
Desde ya gracias.
Slds.
Pablo I.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita