Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2009, 13:28:46   #13
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Zincado, galvanizado o dicromatado?

hola salao, llegando mi hermano le pregunto, ahora hay dos tipos de desoxidante uno que se pinta con el que es el que se ocupa para las planchas de zinc oxidadas, el otro es el que compro mi hermano que se aplica se deja 24 horas, luego labas con hidrolabadora y recien pintas, ese compro mi hermano.

mira entra a proyectos "por fin samurai v6 3.0" ese proyecto lo continuamos ahi salen fotos, de hecho a todo lo que se le aplico se puso de color violeta, hay que trabajarlo con guantes y lentes, la persona que lo aplico dijo que era muy irritante.

saludos
sebastian.
Cita:
Empezado por El Salao Ver Mensaje
Ese desoxidante en gel, es un agente que combierte el oxido en un elemento neutro, osea que que el mismo oxido que queda forma una pelicula selladora que inpide que siga avanzando? cual es ese gel? donde lo compro?

Bueno de arenerlo, lo voy a hacer igual solo quero el mejor revestimiento antes dela pintura, y bueno el marco del parabrisas del CJ tiene varios orificios donde se puede acceder liquido facilmente al interior como: ventilacion, varillas, motor y salidas de limpia parabrisas....



Saludos
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita