Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2017, 13:05:27   #22
Wyntton
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Tubio tibio con un Bmw X5

En casa tenemos un Bmw serie 3 E90, excelente auto, de mejor calidad que los F30 que estan vendiendo ahora. Tienen muy buena conducción, te subes y después encuentras todo penca. Las mantenciones las encuentro no tan caras para la marca, yo todo lo que es filtros, coolant, bateria lo he comprado original, menos las pastillas de freno que son un robo (M$150 aprox), compro unas americanas azules que han salido muy buenas. Por aceite uso Pentosin que lo traen de fabrica los VW y compite con el Castrol.
Los mejores frenos de la industria actualmente los debe poseer bmw, por lo que tienden a comer pastillas.
Honestamente encuentro que si los dueños anteriores han sido gente de lucas es dificil que un bmw este "falto" de mantenimiento, porque el computador es MUY JODIDO y aviso todo, los mantenimientos preventivos te obliga a hacerlos por lo que es dificil omitirlos.

Si bien no he tenido nunca una X5, estoy suscrito a comunidades bimmer y allí relatan que un defecto muy comun en las x5 son los pulmones de las suspension con aire, varias SUV de lujo tienen ese sistema regulable, decian que si el pulmon se raja la pana es tan cara que muchos las venden por lo mismo, a veces se rompen unilateral o bilateralmente. La unica forma de cachar lo del pulmon es andarla y ver que no este inclinada o acostada atras. No me manejo en valores del pulmón de la suspension pero estaba arriba del millon la refacción por la alaraca.

Saludos.
Wyntton está offline   Responder Con Cita