Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2013, 16:19:42   #17
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar aggressor 2013

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
No te voy a llamar pa que me de una depresion por las lucas invertidas....y me hagas pensar que tengo que asaltar yo solo el banco central como diez veces jajajaja

Prefiero comprarle la camioneta toarecorrida a los leoncios, deberia ser mas baratita.....jajajajaja

Y la navegacion ....relata algo....? Que es fundamental......porque aunque andes fuerte no sacas nada si te pierdes y no pasas por el wp.

Como navegante cual es la diferencia que hay con los profesionales..?....porque hay un grupo de pilotos que se dedican y les pagan solo por correr.....entonces sus copilotos estan en las mismas condiciones y no son amateur.....
la navegacion es fundamental... un buen navegante te ahorra tiempo y dinero... jajjajajajaja si vas navegando bien, vas cuidando la camioneta de no comerte alguna indicacion de peligro o perderte... es un largo tema!! con el tiempo te das cuenta que nunca terminas de aprender...

hay gente que vive de esto... pilotos profesionales y navegantes profesionales... a eso habria que llegar,,, en chile muy dificil.. un mercado tan pequeño...
AMERICO está offline   Responder Con Cita