Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2016, 02:27:52   #1
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado De Graneros a Villa O"higgins...fj45

bueno señores se pensó y se esta trabajando desde ya en ello...

abro este post con la intención de compartir esta experiencia con ustedes y claro aceptar toda ayuda, consejo, dato y comentarios que quieran aportar...
la idea es partir desde Graneros VI y llegar hasta Villa O"higgins en mi fj45, brutus tlc año 80 con motor sd33t caja patrol con 5° y neumas 33", viajo con mis padres, hermana y pareja...por las condiciones de mi madre no me puedo permitir grandes caminatas por senderos y parques, maldita diabetes, pero bueno se intentara hacer lo mejor posible...
el itinerario seria en principio el siguiente...

sabado 13/2 salida desde graneros a las 05:00, almuerzo y once por el camino, la intención es llegar a puerto montt alrededor de las 20:00 para pernoctar en alguna residencial, sitio de camping o algún motel por ahí para estar al día siguiente a las 06:00 en la arena

domingo 14/2 la idea es cruzar hacia puelche en la primera barcaza para luego tomar el ferry desde hornopiren a las 15:00, he aquí mi primer problema en la pagina www.taustral.cl luego de ingresar todos los datos me arroja error y no me deja comprar los pasajes...
la idea es llegar a chaiten alrededor de las 20:00 para alojar ahí los días domingo 14, lunes 15 y martes 16, dentro de esos días se tiene contemplado futaleufu puerto cardenas y puerto ramirez

miércoles 17/2 salir desde chaiten con destino a la junta y puerto cisnes siendo este ultimo el lugar elegido para pernoctar.

jueves 18/2 partir desde puerto cisnes con destino a coyhaique para alojar aqui los dias jueves 18 y viernes 19, uno de estos dos días pretendo conocer las catedrales de marmol.

sabado 20/2 partir desde coyhaique hacia chile chico con una pequeña escala en rio tranquilo.

domingo 21/2 cochrane.

lunes 22/2 cochrane y caleta tortel.

martes 23/2 cochrane, villa o"higgins

miércoles 24/2 partir temprano con destino hacia puerto cisnes ya que pretendo tomar ferry hacia quellon, este sale a medio dia y tiene una duración de 12 horas...aquí el mismo problema la pagina www.navieraustral.cl no me permite comprar los pasajes...después de ingresar todos los datos me arroja error, llamo a las oficinas y como solución me dan comprar los pasajes en cualquier oficina en puerto montt, quellon, chaiten etc. etc...

jueves 28/2 chonchi.

viernes 29/2 castro.

sábado 01/3 partir temprano desde castro con destino a graneros nuevamente...

el itinerario una vez en la X región lo programe de tal forma de hacer algo así como 200-300 kilómetros diarios con la idea de no pasar todo el día viajando y así aprovechar de conocer lo que sea cautivante y atractivo, se me ocurre alguna cascada a orilla de camino, algún lago, un monumento...

de momento se pretende ir a la suerte con el tema de las comidas y alojamientos, pretendo llevar una carpa para armar en cualquier parte en caso de no conseguir hostal, cabaña o algún alojamiento...

señores de momento seguiré intentando comprar los pasajes que ya me están asustando, como ultima opción creo que tendría que apelar a la buena voluntad de algún residente del lugar que tenga a mano una oficina de naviera austral para que me compre los pasajes previo deposito...
voy poco a poco revisando algunos puntos de la maquina para no encontrarse con sorpresas o imprevistos a mitad de camino...

saludos a todos, se agradece su ya acostumbrada buena voluntad...

sergiomk5 está offline   Responder Con Cita