Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2016, 18:43:02   #71
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: TearDrop off road..

Aca algunos avances... me urge el como tratar las planchas par a impermeabilizarlas ya que se están montarlo y habrán algunos cantos que quedaran ocultos sin pintar o tratar si sigo armando..

me di cuenta que al montar el piso quedará espacio sin usar bajo el piso, espacio que fácilmente podría recibir ropa mercadería herramientas u otras cosas,, así que construimos un cajón de la misma altura de los perfiles.. quedo buen espacio.. se cubrirá con el piso que será solo montado sin bisagras ni seguros.. ya que sobre él estar parte del colchón, será un compartimiento secreto....
Ahora estamos pensando como sellar las puertas laterales en las juntas y como colocar los bombines del portalón trasero.. no esta constando ya que este portalón no es recto.. si miran las imágenes anteriores por la parte superior es curvo, esa curva no s complica el montaje del los bombines..
En ocasiones pienso que he usado mucho fierro.. pero está pensado para montar una carpa techo, por eso los pilares en 30x 30x3 ..
saludos
Imágenes Adjuntas
   
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita