Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2016, 11:06:10   #18
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mejor vehículo familiar 4x4 por menos de 15 millones.

Estimado, mi opinión es que el discurso de que si no andas 40 mil al año mejor compra un bencinero es bien diferente, todos consideran en ese discurso el valor de compra superior, pero nadie considera la venta, el diesel no se deprecia como el bencinero, yo tuve una veracruz diesel 2.5 años y la vendi en lo mismo que me costo, la compre con 145 Km y la vendi con 189 mil, ahora tengo un mohave diesel, y he probado los montero, y si bien son superiores en 4x4, mi papa y mi hermano tienen el 3.2 de 200 HP, el mohave y la veracruz con su V6 3.0 y 240 Hp se los lleva por lejos,ademas el mohave tiene una caja de 8 velocidades que anda increíble, tercera corrida de asientos de verdad, para 2 adultos sin problemas y consumos de 7 a 8 ciudad y 11 a 12 en carretera, en calidad los coreanos hoy en día y sobre todo hyundai y kia, son de un nivel altisimo y de bajas fallas o con las mismas fallas que puedes tener incluso en toyota, comparando con toyotas diésel, no contra bencineros.
Busca en google fallas en veracruz y mohave y si encuentras me cuentas, por que yo investigue al respecto.
La diferencia principal entre la veracruz y el mohave es la LOW del mohave y la caja de 8 versus la de 6 de la veracruz, y mohave mucho mas pesado por que tiene chasis, versus el monocasco de la veracruz.

Ambos vehículos son la raja, yo mido 1.90 y puras satisfacciones los bichos.

Saludos

Mario Zamora
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita