Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2011, 21:50:56   #11
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
cueck.....si es secreto, se guardarlos, me lo mandas por pm por favor, si no lo han definido todavía, se entiende y se respeta, pero para programarme, por lo menos yo, necesito saber si es una ruta que ya he hecho o no.
gracias
Carlos
Mantener eso que linares es la capital del jeepeo es bien sesgado, fue muy bueno, (al igual que lo fue villarica) pero como se ha dejado estar han ido saliendo lugares mas novedosos .... sin ir mas lejos atacama, angol, nacimiento y hoy por hoy cañete o laguna congelada ... suenan fuerte y dan ganas de ir.

Yo comparto que se deberian publicar las rutas que se ofrecen, lo cierto es que linares se ha ido haciendo menos entretenido debido a que existen 22 rutas que ya todos archi-conocen y es una lata hacerlas con un grupo de mas de 6 maquinas ya que se anda muy lento ..... sumenle a eso que los vehiculos estan mcho mejor preparados que hace 5 o 6 años .... ya no cuesta nada pasar una grieta.... hasta el Carlos Vargas W lo hace sin darse vuelta .....

Yo creo que linares tiene aun mucho potencial pero estas fechas son malas para ir, en el verano no tienen mucha gracias estas rutas, a no ser que de verdad se hagan rutas nuevas (y no variantes de las mismas, como pretenden mostrar) ...

Creo que en el invierno deberian arriesgarse a hacer un evento .... Angol y nacimiento tienen la combocatoria que tienen basicamente por sus rutas con barro ...... sin barro es como ir a linares...

Slds.

Última edición por raliaga fecha: 10-11-2011 a las 22:08:59
raliaga está offline   Responder Con Cita