Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2008, 18:02:13   #24
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: filtro conico en Rugby

Gracias, esa era mi duda. Por precio esta muy cerca al filtro original y dura 10 veces (por lo que dice el fabricante)

saludos

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
Yo me refiero a los filtros cónicos en general por lo que señalé para mejorar la aspiración se aumenta el tamaño de poros del elemento filtrante y por ende se empobrece el filtrado permitiendo la entrada de micro elementos de mayor diámetro, señalé tambien que concordaba con coyote en el sentido que se obtiene mayores prestaciones mejorando el sistema de escape, encendido, injección etc, pero sacrificar el filtrado disminuye la vida util del motor y ni hablar del agua, pues en vadeos son un desastre, si el agua llega al filtro cónico, aspirará agua casi seguro.
ahora K&N fabrica muy buenos filtros para reemplazar el original pero por lo que entiendo el de la foto tiene la gracia de la duración y del ser lavable pero no sacrifica poder de filtrado.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita