Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2018, 11:32:10   #6
Solflex
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Edad: 43
Mensajes: 6
Talking Re: Suv para carro 2ton

Cita:
y no te tinca una Tahoe o Silverado?
Tahoe me gusta el modelo 2008 pero estan muy caras...
Silverado, igual estan caras y reventadas. Todas muy caras y con casi 400 mil km. La cabina y media con pick up minero me encanta, pero son super caras y lo peor es q estan reventadas.

Cita:
[PHP]Yo prefiero 4runner.

Pero entre GC y Durango, lejos un GC 5.7.
La 4runner me gusta y hay hartas en el mercado. Hay q buscar con calma eso si.
El otro dia fui a probar un G CH 5.7 con 120 mil km. Estaba impeque, pero me llamo la atencion tres cosas (que me preocuparon):
1- La caja al pasar de R a N, se escuchaba un golpe (como de una maceta sobre fierro) No me gusto nada el ruidito. La caja se movia bien....pero el ruido me dejo mal.
2- El volante estaba desgastado...feo! El resto del cuero, botones y desgaste general impeque, apretada, latas sopladas...se veia km real, pero el volante en los botones y la parte superior con desgaste.
3- El tablero derrepente parpadeaba, muy sutil, pero parpadeaba (completo). Ni idea que sera.

Ayer fui a probar dos Ford Expedition 5.4v8. Una 2003 y otra 2006. Ambas con 150 mil km.
La 2006 estaba impeque, pero sonaba harto...sobre todo las puertas y portalon. Me gusto eso si, rica, comoda, agil.
La 2003 tenia mucho maquillaje y eso no me gusto.
Que tal la Expedition 2003 - 2006?

El que mas me gusta es el C Ch 5.7 y Expedition. Tambien me gusta el BMW X5 4.4...pero pa pillar uno bueno (2002 - 2004)
Solflex está offline   Responder Con Cita