Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2009, 23:53:34   #8
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Thumbs up Re: vehiculo de travesia y camper

Gracias por las palabras de ánimo amigos

Les cuento un poco mas.

La camioneta fue traida junto a otras diez para la minera El Indio donde prestaron servicio por mucho tiempo, lo primero que tube que hacer fue cambiar los socalos no por oxido sino por que estaban hechos pebre de tanto piedrazo, imaginen que anduvo como 900.000 Kms por caminos de mier...

La verdad que estaba para la desarmaduría pero un vehiculo de tal nobleza merecía una segunda oportunidad, por lo que decidí restaurarla a nueva.

La carrocería estaba increiblemente sana y el bastidor como nuevo lo cual solo se podría esperar de un Patrol o un Land Crusier.

Se peló la carrocería completa a lata viva de hecho parecía cromada de tanto que brillaba, se reparó cualquier signo de oxido y se imprimó con un una base epoxica de alta calidad. practicamente no tiene masilla ya que la lata permite desabollar a pesar de que no tenía practicamente nada.

Los tapabarros se los compré de otro Patrol ya que los que traía, no estaban para repararlos.

Le puse dirección hidráulica y suspencion con amortiguadores de aire comprimido.

Luego se comenzo el prosceso de pintura, que demoró unos tres meses ya que solo puedo dedicarle los fines de semana y quería hacerlo 100% con mis manos ya que era todo un desafío.

Decidí mantener el color rojo original.

A estas alturas ya estaba dudando de mi cordura.

Les adjunto unas fotos y después les sigo contando.

Saludos

Nigel
Imágenes Adjuntas
          

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 08-06-2012 a las 20:21:16
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita